Inscripciones

MUY PRONTO PODRÁS INSCRIBIRTE

¿Qué necesitas para inscribirte?

TU FOTOGRAFÍA /

Ten en tu ordenador la fotografía con la que vas a participar en un tamaño no superior a 2 MB, recuerda que debes leer completamente los requisitos de la fotografía en la pestaña reglas http://www.banderaonline.org/reglas/. Solo las fotografías que cumplan con todos los requisitos podrán ser seleccionadas.

TU TEXTO Y EL NOMBRE DE TU FOTOGRAFÍA /

Asegúrate de tener terminado el texto. Recuerda que el texto debe contar tu idea para mejorar nuestra convivencia como seres humanos día a día y además debe describir tu fotografía como lo exige la pestaña reglas, el cual NO puede exceder los 800 caracteres. Escríbelo y corrígelo con detalle antes de comenzar a diligenciar el formulario, así solo tendrás que copiar el texto y pegarlo en el espacio llamado “Descripción de la fotografía”. Describe las circunstancias en las que se tomó la fotografía y justifica su relación con el tema del concurso, incluye los datos técnicos con detalle de tu cámara y de tus lentes. No olvides tener listo el nombre de tu fotografía.

TUS DATOS PERSONALES /

El formulario te solicitará la siguiente información: Nombres y apellidos, Número de cédula o pasaporte, ciudad o país, correo electrónico y fecha de nacimiento.

LEER COMPLETAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES /

No olvides leer completamente los términos y condiciones del concurso en la pestaña reglas /reglas/. Al terminar de diligenciar el formulario debes hacer clic en la casilla en la que ACEPTAS la política de tratamiento de datos, las reglas, los términos y condiciones del concurso.

Recuerda que si no tienes listos todos los requerimientos no podrás completar la inscripción.

Conoce más sobre el concurso